papisa68@hotmail.com

papisa68@hotmail.com
CURSOS Y CONSULTAS DE TAROT Y ASTROLOGIA ON LINE.

Datos personales

Mi foto
El camino sigue, y sigue.... CONSULTAS: MARTES Y FINES DE SEMANA (CITA PREVIA) ON LINE, SESIONES DE HORA Y MEDIA

Yo ya estoy en la otra orilla....quieres venir tu?

Evita que tu brillante penetración dentro de mi, me induzca a error, y llegue a pensar que la luz viene de mi, cuando procede de ti. En todo momento y en todo lugar, seamos SERES DESINTERESADOS

Archivo del blog

jueves, 5 de julio de 2007

TANTRA "LO SAGRADO"


TEXTOS SOBRE TANTRA
¿Crees que exíste diferencia entre el hombre y la mujer?
Cuando me saludes, no te inclines ante alguien que sería lo que tú no eres. Aunque Shiva estuviera delante de ti, no te inclines jamás ante algo lejano e inalcanzable, sino por el contrario, inclínate delante de lo que nos une y que hace que en esencia no seamos diferentes uno del otro.
Cuando te inclines, inclínate profundamente ante lo divino que exíste en nosotros en este instante, ante lo divino que jamas se ha separado de nosotros, ante lo divino a lo cual no podemos acercarnos ni de los cual podemos alejarnos, ante lo divino inconcebible que está moldeado an todo nuestro ser, como la textura de la arcilla, de modo que nosotros somos la forma que le ha dado el alfarero. En la medida que imagines un camino separado de lo divino, tu camino será un largo errar que no tendrá un final, ya que cuanto tú más creas que te acercas a lo divino, más se te escapará.
En esencia, tu eres Shiva, tu eres dios.

No hay comentarios: