papisa68@hotmail.com

papisa68@hotmail.com
CURSOS Y CONSULTAS DE TAROT Y ASTROLOGIA ON LINE.

Datos personales

Mi foto
El camino sigue, y sigue.... CONSULTAS: MARTES Y FINES DE SEMANA (CITA PREVIA) ON LINE, SESIONES DE HORA Y MEDIA

Yo ya estoy en la otra orilla....quieres venir tu?

Evita que tu brillante penetración dentro de mi, me induzca a error, y llegue a pensar que la luz viene de mi, cuando procede de ti. En todo momento y en todo lugar, seamos SERES DESINTERESADOS

Archivo del blog

lunes, 25 de junio de 2007

ASTROLOGIA


EL ELEMENTO AIRE
El Elemento Aire, es la tercera energía o fuerza que se manifiesta en el proceso de materialización de cualquier cosa, despues de las fases de intención y sentimiento.. El Aire como elemento movible, representa nuestro pensamiento, nuestra mente racional o lógica, y lo que nos pone en contacto o relaciona con las demás personas.
Es pues, un elemento de unión con otras formas de conciencia, y al mismo tiempo, lo que nos distingue de las mismas. Sin embargo, no tiene una forma definida, porque es mudable, siendo por tanto más un medio ,que un fin.
En una Carta Natal, las Casas de Aire, o los signos astrólogicos que estén relacionados con estas Casas, que son los de Libra, Acuario y Géminis, simbolizan, nuestra capacidad de saber que exísten otras personas diferentes a nuestro "yo", que tenemos una verdad, pero que esta no es inamovible, y que ante todo, podemos seguir aprendiendo, del contacto con el mundo que nos rodea, para evolucionar.
También, el Elemento Aire, implica planificación o visualización, de lo que pretendemos materializar, ya que el pensamiento, precede a la acción

No hay comentarios: