papisa68@hotmail.com

papisa68@hotmail.com
CURSOS Y CONSULTAS DE TAROT Y ASTROLOGIA ON LINE.

Datos personales

Mi foto
El camino sigue, y sigue.... CONSULTAS: MARTES Y FINES DE SEMANA (CITA PREVIA) ON LINE, SESIONES DE HORA Y MEDIA

Yo ya estoy en la otra orilla....quieres venir tu?

Evita que tu brillante penetración dentro de mi, me induzca a error, y llegue a pensar que la luz viene de mi, cuando procede de ti. En todo momento y en todo lugar, seamos SERES DESINTERESADOS

Archivo del blog

viernes, 6 de julio de 2007

LOS OBSTACULOS A LA INICIACION



EL SUICIDIO

El suicidio es la expresión de una voluntad negativa.La voluntad de de destruir la parte divina que hay en todo ser. El hombre que se quita la vida, es un hombre que ha desantendido durante mucho tiempo su luz interior. Se ha limitado a sufrir la vida, a merced de sus pasiones y reacciones. Llega un día en que los fantasmas resultan demasiado agobiantes. Ha desantendido los símbolos y acaba huyendo de sí mismo.
A fin de evitar la insorportable tensión de un vacio interior, decide eliminar su instrumento más valioso, su propia conciencia. Se convierte en el mal obrero que rompe su instrumento de trabajo.
Este obstáculo iniciativo se refleja en el poema de Prudencio sobre la Paciencia y la Cólera. La cólera acaba golpeándose a sí misma con su espada y la paciencia victoriosa dice: "la Furia loca es su propia enemiga, se da muerte por su propio frenesí y muerte por sus propias armas".
La Paciencia no es una cualidad banal, ya que es la verdadera paciencia la que permite al Iniciado soportar el peso del mundo sin desmoronarse. Es el medio de escapar a este suicidio. La forma de volver a la conciencia.

No hay comentarios: