papisa68@hotmail.com

papisa68@hotmail.com
CURSOS Y CONSULTAS DE TAROT Y ASTROLOGIA ON LINE.

Datos personales

Mi foto
El camino sigue, y sigue.... CONSULTAS: MARTES Y FINES DE SEMANA (CITA PREVIA) ON LINE, SESIONES DE HORA Y MEDIA

Yo ya estoy en la otra orilla....quieres venir tu?

Evita que tu brillante penetración dentro de mi, me induzca a error, y llegue a pensar que la luz viene de mi, cuando procede de ti. En todo momento y en todo lugar, seamos SERES DESINTERESADOS

Archivo del blog

sábado, 30 de abril de 2011

ASTROLOGIA Y ARBOL DE LA KABALA




Despues de varios años de interiorizacion, comenzamos una nueva andadura en este blog. Mi evolucion natural me llevo a la Astrologia, luego al Tarot, despues a la Numerologia, y finalmente a la Kabala.
Como bien sabeis, no se puede dar un Curso de Kabala, ni lo pretendo. La sabiduria de la Kábala, es oral y hoy pocas cosas se transmiten de "boca a oreja"...Sin embargo, con un Mercurio en Libra interceptado en la Casa IV, mi forma de acceder, ha sido siempre así, y de ahí este curso.
El Curso, como todos los que he impartido hasta ahora, pretende ser un Curso Vivo, no Teorico, aumque trabajaremos con conceptos, simbolos y trataremos de ver que nos aporta la Astrologia en nuestra vida diaria y personal, y como la Kabala, nos ayuda a interiorizar ese conocimiento.
El Arbol de la Vida, es una escalera hacia el ser. Unos, las bajamos para materializar y vivir las experiencias del mundo material. Otros, las subimos, para comprender por que estamos aqui, o para volver hacia el hilo que perdimos en algún punto de camino.
Como todos los Cursos que he impartido, se pretende que el buscador, el alumno, conecte con su Maestro Interior, y siga buscando...pues al fin y al cabo...cualquier Curso o Enseñanza, no es más que un nuevo peldaño, para conectarnos con los demás, y con nosotros mismos.

El Contenido del Curso, lo ire revelando poco a poco en este blog...que vuelvo a remitiros como referencia.

No hay comentarios: